Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


07 marzo 2015

Minerva


Espero que estéis pasando un feliz y tranquilo sábado.

En Málaga, por fin, todo huele a primavera, tenemos un tiempo magnífico y las cosas últimamente no me pueden ir mejor.

Mis diseños ya se están vendiendo en 130 países gracias a Nordic Needle y yo sigo trabajando y creando nuevos diseños.

Como este nuevo tapete o centro de mesa.

Sobre una lugana blanca, todo va bordado en blanco, salvo unos pequeños toque de color.



El centro combina líneas rectas con curvas, lo que más me gusta.

Y le acompañan unas bonitas vainicas.



El contorno lleva un doble festón en dos colores. Y muchos calados.




Para acceder al tapete Minerva, pinchad en el logo.





11 comentarios:

  1. Féerique serait le mot qui définirai pour moi cet ouvrage, de toute beauté!
    Bernadette

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, una maravilla

    ResponderEliminar
  3. una maravilla!!!!! waouhhhhhhhhhhh très joli!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen.
    No paras de sorprenderme con tu creatividad tan creativa.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. como siempre ! muy precioso....Aqui tambien, cerca de Paris, sol y las temperaturas que suben un poco....Huele "primavera" con las primeras flores...Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Magnifique vos broderies sont tous des chef-d'oeuvre bon dimanche Marie-Claire

    ResponderEliminar
  7. mamen je suis heureuse pour toi que tu sois diffusée dans autant de pays ...tu le mérites et ce nouveau napperon est une nouvelle merveille à ton actif ...Comment y résister ????
    Bravo à toi
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y primaveral, prima, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Un encanto tu blog. Me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  10. Magnifique et très riche en broderie !
    Floralie

    ResponderEliminar