Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


11 febrero 2015

Candil



Con un solo color también podemos hacer bordados muy bellos, aunque para conseguirlo nunca nos debe faltar la ilusión y el amor por lo que estamos haciendo.

Afortunadamente cada vez tengo más de estos dos ingredientes, cada día me gusta más lo que hago y día a día disfruto creando nuevos modelos y, por supuesto, bordándolos!



Este pequeño tapete está bordado sólo con hilo blanco y es una adaptación del diseño Ensueño.







Espero que os guste.





7 comentarios:

  1. Este es el siguiente que voy a hacer, estos tapetes pequeños me encantan. Son tan bonitos......

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen:
    es un modelo muy bonito, aunque no se para mi gusto personal le falta algo de calados, pero ante todo sigue siendo precioso.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar