Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


04 diciembre 2014

Recoleto



Después de hacer un gran tapete como Bulería, me apetecía hacer algo pequeño y coqueto.

Un pequeño tapete para poner en ese hueco perfecto que todas tenemos en casa.

Para poner debajo de esa figurita tan bonita o ese pequeño florero.


 


Disponible en français / Available in English


Si os guste este pequeño tapete,
pinchad en el logo.



11 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita y coqueta, me lo pido..... me encanta. Me apetecen estos detalles tan bonitos. Parece que te estabas acordando de mí, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Sei sempre una sorpresa!!! Incantevole e particolare, bravissima Mamen! Un bacione Gabriella

    ResponderEliminar
  3. Magnifique bravo bonne journée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  4. Otro trabajo de superación,,elegante y me encanta!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen:
    Es precioso como todos.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Realmente son hermoso tus trabajos,me gustaria seguir bordando siempre :pero ya estoy mejor de mi artrosis y puedo hacer algo para continuar en este lindo arte.Felicitaciones

    ResponderEliminar