Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


13 enero 2011

Comenzamos el acerico

Hola amigas, el que no haya publicado nada en una semana no quiere decir que no haya hecho nada, todo lo contrario, estoy hardangeando más que nunca pero todavía no puedo enseñaros nada.

Estoy haciendo dos trabajos, pero ninguno de los dos os puedo mostrar, el primero, que casi está ya terminado, será una sorpresa... para vosotras, pero de momento no puedo decir nada más.

El segundo tampoco lo puedo enseñar y tampoco os puedo decir el motivo, pero si todo va bien y tengo un poco de suerte, dentro de unos meses os lo contaré todo.



Y ahora vamos a lo que nos toca esta semana. Así va el primer paso del acerico, sencillo, como siempre y con la certeza de que mis compañeras harán unos bordados magníficos.




Y este es el video con los marcapáginas terminados de mis compañeras, unos bordados perfectos y con unas combinaciones de colores con mucho gusto, todos son magníficos.

¡¡ Enhorabuena, amigas !!


Y esto es una curiosidad, algo que no me he podido resistir a enseñaros, es la ubicación en el mundo de las compañeras que me acompañan en este SAL.

Es algo de lo que me siento muy orgullosa y feliz, es maravilloso saber y sentir que ya no hay barreras lingüísticas, ni religiosas, ni políticas, ni culturales, sólo somos mujeres en el mundo con una pasión en común.... el bordado!!!


30 comentarios:

  1. No entiendo nada de hardanger, lo que si se, es que no paras de hacer monerías, sean para lo que sean... baño, lectura... ¡que no paras ni un minuto!, te sigo aunque no te deje comentarios, un beso Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí guapa, somos todas iguales y disfrutamos de lo que nos gusta sin barreras.
    Yo voy muy despacito con los objetivos de este SAL pero estoy disfrutandolo mucho. Gracias por enseñarnos tan bonita labor.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso!!1. Como me gustaría saber hacerlo, me parece que te lo he dicho varias veces, pero es así...Me parece un trabajo muy difícil...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen, ya nos tienes intrigadas con esas sorpresas que te traes entre manos, pero tendremos paciencia. Ahora a empezar con el acerico.
    Enhorabuena por ese mapa con esos puntos rojos tan dispersos.
    Y como no el vídeo precioso, hasta las canciones las bordas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen, te sigo aunque a veces no deje comentarios, pues la verdad ya no se que decirte, solo que tus trabajos son preciosos y la técnica ya la dominas a la perfección ¡Enhorabuena! Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  6. Mamen, siempre me sorprendes y siempre para bien, ya no se que decirte, cariño. MARAVILLOSO!!! como tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito va a quedar el acerico, niña.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonjour Mamen,

    merci de nous montrer tes magnifiques ouvrages...j'adore le hardanger!!!
    Anne-Marie

    ResponderEliminar
  9. Mamen que maravilla de trabajo has iniciado, te felicito! como proposito de año nuevo me he propuesto aprender hardanger pero me gustaria saber donde organizas estos sal´s, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más linda de trabajos que haces,a mi me parece tan dificil....Besitos,Aurori

    ResponderEliminar
  11. Que intriga , que sera seraaaaaaaa.El acerico quedara precioso , el cartonaje es lo que me tiene asustada jj pero tus explicaciones son perfectas asi que espero salir airosa.El mapa fantastico , sabes hay una leyenda en punto de cruz que es un hilo rojo que une a todas las que tienen amor por esta labor y que el hilo se puede enredar , estirar , encoger pero nunca romper .Yo creo que hay otro en hardanger , le ponemos un color? un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu trabajo, por un trabajo elegante, el juego, la instrucción! La belleza siempre reúne a la gente! Buena suerte, la felicidad, la buena salud! Estamos a la espera para los siguientes proyectos mirar:)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo lo que haces de hardanger, este acerico ya tengo ganas de verlo acabado por no decirte las ganas que tengo de saber lo que estás preparando estos dias. Me encanta ver tus trabajos, son todos espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sera un acerico precioso , mañana lo empiezo , me tienes totalmente intrigada con lo que estas preparando, bien seguro es que nos vas a sorprender a todas .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  15. que preciosos los trabajos, me encantan no hay a cual irle!!
    ...nos dejarás con la intriga....y por mesesss, mi niña preciosa pues en que andas. Te dejo un abrazote y un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Mamen querido!
    Mi blog http://www.blogger.com han condecorado, y por las reglas de la condecoración, debo entregar este premio después, los blogs, que me gustan. He escogido tu blog.
    ¡Gracias a tu casa confortable y hermosa no sólo podía comenzar poner en servicio la técnica, nueva para, del bordado, sino también conocer muchos nuevos amigos!
    ¡El premio se llama "la Belleza y la inspiración"! ¡Es aquellas emociones, que da a luz tu blog!
    ¡Los suertes a ti y la inspiración ulterior de crear es aún más a la belleza y alegrarnos tus trabajos hermosos!
    Violet

    ResponderEliminar
  17. es genial participar en este SAL, nos lo pones muy facil! gracias

    Bene

    ResponderEliminar
  18. Todo muy lindo como siempre... besos... sil.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias enormes por tu trabajo! ¡Tus trabajos son irreprochables! ¡A nosotros es a que aspirar!!! ¡Deseo la salud y los éxitos ulteriores creadores!!! ¡Todos nosotros esperamos de tú los nuevos proyectos interesantes!
    Perdona por mi español (uso al traductor).

    ResponderEliminar
  20. Beautiful blog, beautiful projects. I will be coming back. Take care.

    ResponderEliminar
  21. Continuación del proceso. Etapa 2 está listo.

    ResponderEliminar
  22. Agradable regresar de vacaciones y encontrarme con todas tus maravillas amiga, tus alumnas están espectaculares con sus adelantos y todo lo que nos has compartido está hermoso.Felicidades y buen año.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mamen, soy una ferviente seguidora tuya, cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalo para ti.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  24. Olá Mamen,
    Que bordados belíssimos, meus parabéns.
    Beijos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus trabajos aunque no tengo ni idea de como se hacen pero lo miro todos los dias, por eso tengo una cosita para ti, pasate por mi blog y lo verás

    ResponderEliminar
  26. É verdade Mamen, não há barreiras para o que é bonito e os teus trabalhos são belíssimos. Como o futibol une os povos, o artesanato une mais ainda pois é pelo amor e amizade.
    Obrigada pelo lindo SAL.
    beijos
    Margot do Brasil

    ResponderEliminar
  27. te sigo pues me gustan mucho tus trabajos, aunque no entiendo nada de esa labor pero es precioso un saludo

    ResponderEliminar