Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


29 octubre 2010

SAL Portarrollos

Continuamos con el 2º objetivo y ya están mandados los correos a mis compañeras, y a pesar de todo el trabajo que conlleva, sigo disfrutando cuando veo sus bordados.... son magníficos!!
01
02
 
Hace poco que terminamos con este SAL, en el que bordamos juntas un precioso neceser y con el que muchas amigas han aprendido a bordar hardanger, por lo que me siento muy orgullosa y feliz, ya que todas las chicas han hecho un trabajo magnífico, de verdaderas maestras. Aquí podéis ver sus trabajos.




Y después de un trabajo que termina, otro comienza y aquí están sus primeros pasos.

11 comentarios:

  1. Hola Mamen, hoy como todos los días abrí tu blog, así que ya me encontré con este precioso 2º objetivo, y como tengo mucha imaginación ya lo veo boradado en la tela, seguro que queda divino.
    También ví los neceseres, que envidia al verlos ya montados y tan preparados.
    Bueno me voy a revisar mi correo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. j'attends toujours mon tissu !!! J'espère qu'il va arriver aujourd'hui , j'ai hâte de commencer ce sal !
    bonne journée
    stefi

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, parece que ahora cuando viene lo más fácil voy yo y lo dejo... si es que no tengo remedio, querida, qué paciencia, qué paciencia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tiempo que te tomas en preparar estos videos recopilando todos los trabajos de las chicas. Para nosotras es un orgullo que nuestra labor forme parte de estos videos tuyos, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trabajos, yo todavía no lo he terminado, me queda bastante. Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho..unas bonitas presentaciones
    vicky

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, los vídeos al igual que los trabajos maravillosos, además me encanta ver que estamos reunidas de todo el mundo, es increíble que una sola persona Mamen, consigue a través de esta afición hacernos disfrutar bordando juntas.
    Muchísimas gracias guapa.Un beso

    ResponderEliminar
  8. A por el segundo objetivo ,realmente esta quedando un bordado muy bonito, muchisimas gracias por mostrar esos videos recopilatorios de nuestros trabajos .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. precioso el porta-rollo, algún día lo haré.... ya verás.
    Cada día me sorprendes más con tus presentaciones, te quedaron preciosos los videos, es un gusto ver los trabajos de las chicas que han logrado terminar su Neceser, ver chicas de todo el mundo reunidas para seguir las indicaciones de una gran Maestra, es un deleite ver los trabajos en diferentes colores y diferentes acabados, a gusto de cada quién.
    Felicidades para todas. Un abrazo y un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente en todo maestra...hasta para hacer videos.Felicidades.

    ResponderEliminar