Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


15 agosto 2010

Cruces Amigas



Este es el penúltimo paso que damos en nuestro tapete bordado en hardanger. Hemos bordado todo el calado que hay alrededor de los 3 rombos y ya podéis ver lo bonito que es, pero os aseguro que se nos ha hecho eterno a todas (Ana, Anna, Blanca, Rosa, Chary, Consuelo, Estrella, Magalys, Marian, Marisol, Marifé, Miren, Berta, Vicky y Virginia).

Ahora disfrutamos al tenerlo en mano, pero ha sido un bordado muy laborioso y todas comentábamos los mismo, que después de pasar un buen rato bordado, daba la sensación de que no avanzabas nada, pero sí, todo llega y lo hemos acabado por ahora, ya que todavía nos queda el final, lo mejor.... el punto encaje!!



En esta foto os pongo el antes y el después del calado.... bonito, verdad?

Este es el magnífico tapete de Vicky y si visitáis los blogs del resto de mis compañeras (arriba están los enlaces), podréis ver lo bien acompañada que estoy, todos los trabajos están saliendo preciosos, mucho mejor bordados que algunos de los modelos que suelo ver en las revistas, os lo aseguro.

15 comentarios:

  1. I just keeep looking and looking! All the hardanger pieces here are so, so beautiful and such beautiful colours! You are such inspiration! I want to do that!
    The photography is also very, very good. Thank you for your blog....

    ResponderEliminar
  2. Mamen un trabajo estupendo,es una maravilla,y dices que aún queda lo mejor!!!! aqui me tendrás para poder admirarlo,muchos besoss y felicita a todas las demás

    ResponderEliminar
  3. No es bonito, es maravilloso!!! No me canso de repetirte que tienes unas manos muy dotadas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. q preciosidad!!yo lo he intentado pero no me sale,,asi q valoro mucho estos trabajos...besos

    ResponderEliminar
  5. Que satisfacción verlos todos publicados! El bordado es maravilloso pero tus fotos le hacen justicia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como é gratificante ver um trabalho bonito!!! Seu bordado é maravilhoso e sempre deixa meu coração mais alegre.
    um abraço
    Lee

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta maravilla de trabajo:-) Cuesta lo suyo, pero merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla !!!!!!!!!!!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras. Dios bendiga esas manos maravillosas y sobretodo el don de poder transmitir tus conocimientos.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  10. Mamen: qué es el punto encaje? vas a hacer un tuto de este tapete? Es que haces cosas tan preciosas que provoca hacerlas todititas.
    Besitos,
    Katia

    ResponderEliminar
  11. gracias mamen por publicar en tu blog tus maravillas y encima compartirlo con mis chapucillas je, je,...me encanta el haberte acompañado en este proyecto y , si puedo , seguiré en los futuros. Es un verdadero honor el poder tenerte no ya como maestra sino sobre todo también , como amiga y compañera
    un besote vicky

    ResponderEliminar
  12. Merhaba kanava yatak ortusu harika olmus arkadasim ellerine saglik guzel gunler dilerim sevgiler,
    Bende 2008 de ispanyaya la linyada kizimda 1 ay kaldim yil basinda yine geliyorum.malayaya gelmek istiyorum oralari gormek cok guzel ..kibristan sevgiler yasemin.

    ResponderEliminar