Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


05 enero 2010

Made in Spain.... final!!

Este es el fruto de una ilusión en común, la que pusimos con todo nuestro cariño Isangel y yo, ella con la creación del diseño del bordado y yo con el tutorial para montar y vestir la caja.
La respuesta por vuestra parte ha sido lo mejor de todo, no había más que pasear por muchos blogs para comprobar cómo se iban inundando de cajas "Made in Spain" que salían de unas manos que nunca habían usado el cartonaje y ha sido fantástico ver lo bien que lo habéis hecho todas y vuestra satisfacción de ver que habéis sido capaces de hacer eso que siempre tuvisteis ganas de hacer....... algo tan sencillo como una simple caja.
Gracias.... gracias.... gracias!!!!


12 comentarios:

  1. Qué chulada!!! esperamos tu nuevo reto con impaciencia. Que los Reyes Magos te traigan todo aquello que quieres.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da verlas todas juntas, tan bonitas y variadas!!

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo monton de cajitas enhorabuena por el exito, un beso

    ResponderEliminar
  4. aunque yo no participe creo que las gracias hay que dartelas a ti estan todas preciosas se ve el cariño que pones a la hora de enseñar y compartir lo que sabes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, precioso ese video en el que se puede ver las ilusiones que hemos puesto cada una de nosotras en realizar este proyecto tan bonito que nos habéis invitado a realizar Isangel y tu. Besos

    ResponderEliminar
  6. Di que si Mamen... nunca pense que las blogueras se volcaran de esta manera. Han sido muchos los comentarios, los agradecimientos que tanto tu como yo hemos recibido por parte de todas. Pero ciertamente y una vez mas, hay que darle las gracias a todas y cada una de ellas, ya no solo por el magnifico trabajo que han hecho partiendo desde cero, sino por la ilusion y el cariño con el que han trabajado.

    Gracias a todas, en especial a ti Mamen.. ya lo dijimos, no se la ultima vez que tu y yo trabajemos juntas, seguro.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego os felicito a las dos,porque ha sido un proyecto precioso,y todas las que participaron pusieron tanto empeño,que a todas les quedó fenomenal,asi que felicitaciones ampliadas para todasssss,muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Están todas preciosas, te prometo que en cuanto acaben las fiestas navideñas (que es ya) acabo la mí que me queda muy poquito. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cajitas y que bonitas todas juntas !!!
    Gracias a las dos de nuevo !!! :) :)

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  10. Mamen las gracias os la tenemos que dar a vosotras.......gracias por enseñarnos hacer esas preciosidades de cajas.........gracias a vuestro proyecto los blog se han llenado de bonitas cajas y a parte hemos aprendido el cartonaje con muchisima ilusion.......GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. fue un muy entretenido trabajo, muy bonito,y además aprendí cómo hacer una cajita, gracias Mamen e Isangel.

    ResponderEliminar