Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


31 octubre 2009

Heirloom Stitching Sampler



Teníamos cita para hoy para mostraros un avance más en el Heirloom Stitching Sampler y les había dicho a mis compis Esperanza, Teresa y Estrella que igual no me daba tiempo, pero al final me he puesto la pilas y he llegado por los pelos, y aunque me quedan algunos detalles de la última banda, por lo menos he podido publicarlo.



Y esto es una sorpresa que me dió ayer mi amiga Marie de Francia, es encantadora y muy cariñosa y me ha mandado 3 diseños de Tralala preciosos, que ya mismo alguno de ellos voy a bordar muy prontito.
Muchísimas gracias Marie por este detalle tan bonito.

13 comentarios:

  1. Anda que como no trabajas nada el punto de cruz, pues claro para que te pongas al dia jajajajaja, precioso el hecho y los 3 sin hacer, un beso

    ResponderEliminar
  2. El bordado te ha quedado precioso, y el set de costura del post anterior es una pasada de bonito , me encanta, y estos diseños que te han mandado parece que prometen ,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mamen, tienes unas manos de oro, todos los bordados que haces me encantan.
    Los gráficos que te han regalado son preciosos, me encanta el del alfabeto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Qué cosa más delicada y bonita !!!!

    Los regalos preciosos....cuando tus los bordes....estoy segura que harás que todas admiremos estos gráficos....

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Al final has terminado la primera. Qué bonito va a quedar este cuadro!. Los regalos estupendos,los diseños de tralala son muy alegres y acertados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar
  7. UNa preciosidad, este bordado es divino. POr curiosidad, y sólo si quieres, cuantos tienes entre manos? De bordados me refiero... Y los esquemas son también muy bonitos.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  8. Pues chulisimo...... me encanta ese toque de rojo que le estas dando y los regalos, me encantan y por descontado que te los mereces, por toda la buena voluntad que le pones al compartir tantos proyectos con nosotras....muchas gracias. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando precioso... Los regalos maravillosos... muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te está quedando!! yo hace un mes que no lo toco.....tengo ganas de meterle mano pero tranquilita...sin agobios, es precioso!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  11. que bonito queda, y con ese color de tela resaltan aún más los colores.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta labor, te va a quedar maravillosa!

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalo más estupendo que te ha mandado esta colega francesa. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar