Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


15 septiembre 2009

SAL Heirloom Wedding Treasures: Materiales


Muy buenas noches, empezamos a rodar en esta nueva aventura y ya he mandado los correos con las primeras explicaciones sobre el material.



Si alguien no ha recibido el correo, que me de por favor un tirón de orejas y yo al instante corregiré mi error.



Besos...

12 comentarios:

  1. Hola Mamen , gracias por tu dedicación en el Sal que vamos a empezar, espero ser una buena alumna y aplicarme bién, bueno y tu anterior post estoy sin palabras, no sé quién te enseñó a trabajar así o si es innato pero de verdad que tengo que felicitarte
    tus trabajos son espectaculares, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, nunca he tenido a nadie a mi lado que me enseñara nada, bueno he visto siempre a mi madre cuando era niña, coser mucho, pero era sólo eso, costura.
    Mi gran deseo es poder asistir a clases de muchas cosas, pero tengo dos niños pequeños y no puedo, pero todo llegará... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mameeeeeeeen........ te voy a seguir de cerca..... estoy deseando ver los avances de ese sal....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el correo y tambien por invertir parte de tu tiempo en enseñarnos esta preciosa labor. Me decanto por acercarme aquí en Madrid a una gran mercería como es Pontejos, donde confio que sepan facilitarme todo el material. Las páginas en inglés me inspiran cierto temor, al no entender el idioma y la lista de materiales es digna de construir el cometa Haley jejeje. Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  5. Recibido tu correo Mamen, ya estoy poniendome las pilas con lo demas que tengo empezado para estar libre cuando des la salida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mamen me parece que de todas yo soy la que mas guerra te va a dar, porque no tengo ni idea de bordar!!!!

    Jajaja, este sabado buscaré los materiales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he recibido tu e.mail , gracias por tu dedicacion y tu buena voluntad en enseñarnos, este viernes compro todo lo anotado en la lista .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  8. Recibidooo y vaya que estoy de acuerdo en el tiempo para conseguir ls materiales, por que en definitiva soy una que tendra q hacer pedido de internet, ya que por mi ciudad tardaria meses en encontrar todo...

    ResponderEliminar
  9. Esta caja es un sueño, te quedo preciosa, lo mismo que la carta de colores.

    Besitos

    Rosi

    ResponderEliminar
  10. gracias Mamen, yo ya recibi la lista de materiales, pendiente para el arranque,

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mamn yo ya recibi los correos y ya tengo listo el material, para empezar nuestro bordado.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  12. Amiga ya sabes que he sentido mucho no apuntarme a este nuevo proyecto... pero lo seguiré con mucha ansia y estoy deseando ver ya los primeros avances! Mucha suerte y feliz bordado para todas!

    ResponderEliminar