Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


17 septiembre 2009

Historias de Ángeles... 13



Otro poquito más con mis angelotes "queridos".... y ya que estaba, pues he corregido un lamentable error que cometí en el objetivo anterior.
Resulta que bordé a mi nuevo angelote corriendo, pues más corrí yo con la copa..... tanto, que casi se le cae de las manos... jajaja.... os pongo la foto del error y ya por fin mi querido angelote con la copa bien sujeta...... esta no se cae.....


Robledo..... ya cada vez que veo este SAL, pienso en la colcha..... jajaja



9 comentarios:

  1. Preciosos Mamen,jeje me he reido con tu comentario,de tantas prisas que te diste que la copa casi se le cae,pero al final rectificado!!felicidades de nuevo,besos

    ResponderEliminar
  2. Que te has decidido a hacer colcha de angelitos jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla, Mamen esos angeles estan divinos, cada vez mas bonitos que envidia de la buena jajajaja, felicitaciones por ese bordado y ya lo veremos termnado eeehhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Etán muy monos todos tus angelotes.
    Besitos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. ajjjjajjaja......... ains... Mamen, que me he reido con lo de la copa... no me había dado cuenta.... ajajajaj,.... que arte..... Me encantan esos angelotes..... son monísimos......
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando precioso Mamen,yo voy bastante retrasada este mes no lo pude ni tocar!!

    ResponderEliminar
  7. Tu ángel se ve perfecto aunque cero que nadie se dió cuenta , y la caja para Chispita divina , me encanta, no se como te lo haces para trabajar tanto,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen!!!
    Que bellos trabajos tienes, sumamente delicados...
    Te felicito!!!
    Gracias por tomarte un tiempito y dejar tu comentario.
    Estaremos en contacto...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si se cae o no, lo imprtante es que la copa tenga el cava para brindar, ... que suerte la suya, porque a mi no me dejan tomar ni cava, ni cubatas ni na de ná.
    Besos preciosa

    Eva

    ResponderEliminar