Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


03 agosto 2009

Heirloom Stitching Sampler



Esto lo tenía que haber publicado el 31 de Julio y aunque estaba hecho... se me pasó. Mis compis Esperanza, Teresa y Estrella lo llevan precioso también.


Y otra cosita, aunque creo que se ve claro, he abierto ya el álbum con las fotos que van llegando de los trabajos terminados del Heirloom Birth Sampler, está a la derecha y sólo tenéis que pinchar en la foto.

7 comentarios:

  1. estas son maravillas ,ahora estoy bordando un simple angelito y pienso que ojalá algún día logre algo tan bello como esto ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Heirloom Stitching Sampler, una belleza que me hubiese gustado bordar con ustedes! Ha sido un placer enorme hacer el otro, el Birth Sampler. Apenas tenga algo de tiempo volveré... Mientras, recibe mi cariño y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ASOMBRADA ESTOY, TODAS LAS LABORAS MARAVILLOSAS.DEBE SER DIFICÍLÍSIMO HACERLAS Y TENER VISTA DE LINCE.ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS...TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen!Usted muestra cosas hermosos:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wow, es un trabajo espectacular, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Mamen, creo que a este le vamos a dar nuestro aire personal ¿no? Con decirte que yo tengo los hilos DMC que son los equivalentes a un lado y el resto de mis hilos al otro y en cuanto hay uno que no me convence hala, voy y lo cambio....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, Mamen, creo que a este le vamos a dar nuestro aire personal ¿no? Con decirte que yo tengo los hilos DMC que son los equivalentes a un lado y el resto de mis hilos al otro y en cuanto hay uno que no me convence hala, voy y lo cambio....

    ResponderEliminar