Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


24 julio 2009

Costurero para Issabela


Hace tiempo recibí un regalo con mucho cariño de Issabela, entre otras cosas, me mandó unas madejas que tenían más de 30 años, aquí podéis ver la historia, y desde entonces las he tenido guardadas esperando una buena ocasión para devolverle el detalle que tuvo conmigo y bordarle algo con esas madejas.
Aprovechando que este mes, dentro del proyecto "12 Meses... 12 Técnicas", estamos aprendiendo cartonaje de la mano de Eva, he hecho este bonito costurero y pensé que sería un bonito regalo para ella y le bordé su nombre con una de las madejas.
Menos las cintas azules, todo lo que va en el interior también es muy antiguo, y es que no hace mucho me traje de casa de mi madre una lata de esas antiguas llenita de botones, corchetes, dedales.... en fin, todo lo que le he visto a mi madre entre las manos toda mi vida desde que era pequeñita..... y es que para mí, todas estas cosas antiguas tienen mucho valor y las guardo con mucho cariño.

10 comentarios:

  1. hermosísima caja , que cuidadosa y bien decorada ,y además con tantos detallitos ,felicitaciones , cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. mamen que lindo te quedo, te felicito. Tu amiga estará feliz
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mamen que lindo costurero de seguro tu amiga quedara encantada con tan lindo regalo, un dia de estos deberias regalarnos un tutorial de cartonaje de las bellezas que haces un beso Lina

    ResponderEliminar
  4. Que costurero mas bonito es muy original, y me encanta los colores que has usado, seguro que tu amiga esta feliz de recibirlo.

    besos de Luz

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso

    Enhorabuena para las dos

    ResponderEliminar
  6. Precioso de verdad me fascino y a issabela seguro que tambien si sino jajaja ya sabes jijiji. bueno que tendrias que hacernos un tutto jolin sisisi hazlo y aprendemos jajaja o un sal que yo me anoto jajaja un besote gordote .virginia

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, lastima no tener mas horas en el día para hacer todo lo que veo

    ResponderEliminar
  8. Mamen, encontré tu comentario en mi blog y vine a visitarte y darte las gracias. Me he paseado por el tuyo y me he quedado con la boca abierta. ¡Qué cosas más bonitas haces! ¡Qué manos para el bordado! Te felicito!!!!
    Este costurero y lo que cuentas me ha cautivado. A mí también me encataron siempre las latas de los botones y los costureros antiguos con sus hilos de ovillo o madeja, sus encajes, etc.
    En fin, te dejo un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar