Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


01 junio 2009

Little House Neighborhood... 2



¡¡¡ Qué pechá de ventanas !!! .... Mientras bordaba esta casa con tantas ventanas me he acordado mucho de una casa muy antigua que hay en Málaga y que tiene mucha leyenda y que seguro que las blogueras malagueñas conocen. Se llama Cortijo Jurado y la llaman la casa de las cien ventanas, no porque tenga exactamente cien ventanas, sino por la cantidad exagerada de ventanas que tiene para la construcción de la época. Creo que algún día contaré la historia de esta casa porque es famosa por sus leyendas y fantasmas.

10 comentarios:

  1. Hola Mamen!!!
    amiga de verdad muy linda la casa y por favor contá cuando puedas la historia de la casa y si hay fotos... me encanta... y con fantasmas!!!
    Comienza bien el mes, te dejo un beso cariñoso de Sil.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te quiero ni contar cuando tengas que limpiarlas, que no te pase nada ☺ Fuera de bromas, está quedando fantástico.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIii quiero saber esa historia,a mi me gusta mucho cuarto milenio,la casa preciosa, y no le sobra ninguna ventana, me encanta asi, un beso

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que en las casas habiten fantasmas, cuantas cosas pasarian dentro de ellas? Te paraste a pensarlo?, es normal que se queden cosas inhacabadas, injusticias, y la gente no se quiera ir y apartarse del unico medio mas cercano para poder solucionarlo, la verdad es un tema inquietante aunque al mismo tiempo respetuoso pues desconocemos y nos da respeto pero como se dice por aqui cuando el rio suena, agua lleva jajaja entiendes un beso y precioso, de verás a partir de ahora podria ser el sal de las casitas encantadas con ventanas ajajajjaja un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres incansable, Mamen; no paras ni un momento; así te salen los bordados, cada vez más bonitos.
    La carta de colores es desde luego adenás de práctica , una preciosidad. Estoy deseando verla terminada.
    Oí por ahí que iban a hacer un hotel en el Cortijo Jurado pero ¿quién se atreverá a pasar alguna noche en él?. Sobre todo los que conocemos su leyenda...
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Tienes que contarnos la historia de la casa, eso me encanta. Te ha quedado muy bonita, y como dice Mercedes, si yo las tuviera que limpiar, estaria toda la vida, porque cuando las termines todas tienes que volver a empezar por la primera.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este Sal, y todas las cositas que haces,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encanta como te esta quedando!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mamen, al verlo me dan ánimos a seguir adelante. Yo sigo con la primera casita todavía...

    ResponderEliminar