Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 junio 2009

Historias de Ángeles... 8



Este angelote es todo lo que he podido hacer en 3 días... entre fiestas del colegio, del fútbol... y todavía me queda la del conservatorio que será el lunes.... no soy capaz de sentarme y coger la aguja y estoy que me subo por las paredes!!!
Es un SAL muy bien organizado por Muriel y desde aquí quiero agradecer su trabajo y espero que se recupere pronto de su operación. También podéis ver aquí el trabajo del resto de las compañeras.



Este angelote ha visto que el último en llegar estaba trabajando duro y que los otros dos holgazanes no paraban de charlar, así que ha decidido instalarse y echarle una buena mano.

3 comentarios:

  1. Madreeeeeeeeeeeeeeeee, pero cuantas cosas llevas........ por un lado me alegro........... así no soy la única que estoy enfrascada en trescientas cosas distintas.....jajajajjajajajaja.....
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos angelitos son muy trabajadores, un beso

    ResponderEliminar