Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


17 abril 2009

4º Objetivo: SAL Heirloom Birth Sampler

Ya os había dicho que estaba haciendo dos Heirlooms, son para mis dos tesoros. Cuando comencé este SAL, me di cuenta de que era para dedicárselo a alguien querido y nunca les hice a mis niños un natalicio porque ninguno me llenó lo suficiente como para hacerlo.
Cuando descubrí este Sampler, me convencí de que era el natalicio más bonito que les podía dejar de recuerdo y aquí están los dos.




8 comentarios:

  1. Qué bonitos te van quedando... mira que estarán felices ambos cuando sean más grandes y vean allí sus nombres y todo el trabajo que trae este sampler!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito mamen esta realmente bello ,a ver si algun dia tengo uno y se lo haria jejeje perfectoss los dos por cierto me puedes decir una duda que tengo,veras quiero hacer el marquoir de Valtier y no se que medida tiene de ancho me lo podrias decir?? jeje grasias prinssesa muakkk

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te estan quedando. Seguro que se quedaran alucinados cuando lo vean terminado y te comeran a besos.

    ResponderEliminar
  4. Te estan quedando preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitoooos!, a ver como me lo monto yo, porque tengo dos hijos y no queria hacer más que un natalicio. Se lo van a tener que repartir como buenos hermanos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mamen, te están quedando preciosos, la verdad es que es un recuerdo muy bonito. Yo tengo una curiosidad, ¿de dónde sacas tiempo para hacer todo lo que tienes entre manos? Me das mucha envidia, yo no tengo tiempo para hacer lo que me gusta

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que serán unos natalicios muy elegantes y que perdurarán más allá de los años infantiles.

    ResponderEliminar
  8. Por partida doble, qué preciosidad. Tienes razón en lo que dices de los natalicios; yo cuando he querido regalar algo a un bebé tampoco he encontrado nada que me llenara completamente, pero es cierto que este es perfecto, es muy fino y delicado.

    ResponderEliminar