Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


16 abril 2009

1º Objetivo: SAL Set de costura - Le temps qui passe



Esto que véis es el principio de un set de costura que estamos haciendo a modo de SAL en el foro de punto de cruz y nuetra capitana es Karyne. Es un diseño de A mon ami pierre y se llama Le temps qui passe.
Lo estoy haciendo en un lino de 32 ct muy bonito que me regaló Miren y con hilo de seda. Es el primer set de costura que hago, así que a ver qué es lo que sale....

10 comentarios:

  1. PRECIOSOOOO jeje yo tbm acabe el mio aunque no esta echo en lino sino en aida jeje te qeudara muy lindo prinsesa muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Te digo de nuevo que te quedó precioso!!!! Te felicito cielo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito os está quedando a todas, yo todavía no lo he podido empezar por acumulación de trabajo laboral y familiar, mañana me desquitaré. Cuando veo los vuestros me dan ganas de empezarlo ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Profe tengo curiosidad, cuantos sals llevas entre manos, besos

    ResponderEliminar
  5. Que barbaridad,y no te lias, yo estoy estresada y tengo 6, oju oju besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mamen como te cunde, yo el mio lo tengo la mitad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por Dios, Mamen, no corras tanto, que nos dejas a todas atrás!. Queda precioso la verdad, yo lo he empezado en azul, que me apetecía cambiar de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pierdo la cuenta de todos los SAL en los que participas, pero no pasa nada, yo miro las fotos que son todas realmente bonitas. Nunca he usado hilo de seda, tendré que probar.

    ResponderEliminar