Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


21 marzo 2009

2º Objetivo: SAL Aniversario (Des histoires a broder)

Sé que voy atrasada con este SAL, ya que la mayoría ya están haciendo el 3º objetivo y yo acabo de terminar el 2º, pero es que me quedé sin algunos hilos y he tenido entre medias otros asuntillos.... pero ya me he puesto con él.
Estoy disfrutando muchísimo porque va muy personalizado, aquí cada una trabaja sobre todo, con su propia imaginación y creatividad...... y este es el resultado.




Aquí he trabajado sobre lino y con hilo de seda algunos puntos especiales y alrededor le he hecho vainica.


Y estas puntillas que le he puesto aquí (la roja y la marrón) son muy especiales para mí, me las mandó Miren que las había rescatado de una mercería que ya cerró y tienen la tira de años, creo que me dijo más de 30, así que imaginaros el tiempo que pueden tener y a mí estas cosas me encantan. Me dijo que yo les daría más utilidad y ya lo creo que se las he dado, me han venido de perlas.

13 comentarios:

  1. la verdad k es un sal k da mucho juego a nuestra imaginación, a mi tambien me gusta mucho como keda

    ResponderEliminar
  2. me encanta los trabajos asi, por lo que he visto,todas ponen alguna cosilla especial, única, y con significado para cada una, todo eso hace a cada pieza única. es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola... gracias por la visita y simpatía al comentar, pase a conocer tu espacio y tienes aqui trabajos muy bonitos, tambien me encanta bordados, puntillas y todo lo que tenga a ver con hilo y agujas, pero como el tiempo no llega para todo, hice la selección y me dedico mas a la pintura.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando muy bonito Mamen.pero......
    Esa merceria que cerró que tenia "la tira de años" MAS DE 30.
    ¿Entonces las que tenemos MAS DE CINCUENTA, CUANTAS TIRAS TENEMOS?

    ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR.

    Ya te pescaré, ya veras en cuanto te pille,la venganza será terrrrrrrible...

    Besos,(pocos)
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Está divino Mamen, tan rellenito ya. Muy personal. Me gusta.
    Eva, yo tengo 46 y tengo la tira y una tirilla de años, lo tuyo será una tira y un par de tirillas. Un beso, Charo

    ResponderEliminar
  6. Yo cumpliré los 57 el 5 de Julio ¡¡¡¡Alguien lo ha oído¡¡¡¡El 5 de Julio. y según los cálculos de Mamen ya tengo una tira y 27 tirillas.
    Pero muy a gusto de cumplir años, cuantos hay que se quedan en el camino muy jóvenes(mi hermano fallecía a los 31)por eso no importa lo largas que sean las tiras, sino con quien y como las compartes para ser feliz y hacer feliz a los demás.
    Besos a Charo y Mamen
    EVa "la tirillas"

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayan gustado las puntillas. Ya sabía yo que les ibas a encontrar utilidad....aunque tengan "la tira de años" jajaja, como yo.

    ResponderEliminar
  8. Me tenéis con la boca abierta con este SAL. Es precioso; creo que cuando acabe las mil y una cosas que tengo en mente y en lista de espera tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mamen!!! Te esta quedando precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. jo , neni anda que teneis faena con las sals jejeje!!! te esta quedando precioso te deje trabajito en mi blog besitos nina

    ResponderEliminar
  11. Con relleno y todo, está precioso y el cuadro de "petits points" una monería. Besos locos.

    ResponderEliminar