Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


15 febrero 2009

1º y 2º Objetivos: MSAL Bordando Dedales



Este MSAL lo organiza Isangel y consiste en bordar dedales en blackwork diseñados por ella misma. Nos dará un dedal por mes, por lo que no será nada agobiante y tendremos tiempo de sobra para bordarlo.

Con este MSAL me estreno con el blackwork y con el tipo de tela, es un lino de 40 ct y creo que será la última vez que la utilice, porque me estoy dejando la poca vista que me queda.

También le he introducido una variante con respecto al diseño de Isangel y es que los pocos puntos de cruz que lleva, los estoy bordando con metalizados, uno distinto para cada dedal y queda muy bonito, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. el resultado es precioso,,pero hija!! cuidate los ojitos,que un 32 count ya me deja con dolor de cabeza,ni me imagino cómo debes quedar con uno de 40 count!, aunque eso si,el resultado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,,te está quedando fantástico!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad! ¿Ves? también voy retrasada en éste. Me tengo que poner al día... Tu no duermes ¿no?.
    Besos.

    ResponderEliminar