Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


16 enero 2009

Premio de Nina



Aunque recibo todos los premios de mis amigas blogueras con muchísimo cariño y siempre es una alegría para mí...... ¿a quién no le gusta que la premien?, no suelo publicarlos, aunque todos los pongo al final de la columna y enlazados a las chicas que me lo han entregado.

Pero en esta ocasión, sí que os lo enseño. Éste me lo entrega Nina, a mí y a Blanca también, y me ha tocado el corazoncito por las palabras tan bonitas que nos ha dedicado a las dos.

La conozco personalmente porque somos paisanas y me impresionó el día que la conocí. Es una gran mujer, cariñosa y muy buena amiga y hace unas cosas maravillosas con el fimo y el fieltro.

GRACIAS NINA....

Y ahora me toca pasarlo, cosa que tampoco me gusta. Pero igualmente, en esta ocasión, lo hago con mucho gusto. Y se lo paso a Eva porque acaba de iniciarse en el mundo bloguero y quiero con este premio darle muchos ánimos y mucha suerte.

Aunque ella vive en Madrid, también la conozco personalmente y pienso que es una mujer muy valiente, pero con letras grandes y está embarcada en un proyecto que ojalá consiga alcanzar esa meta que tanto desea.

3 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión, Mamen! Esto es un detalle increíble, maravilloso!!

    Además me encanta que venga de ti, las cosas como son, me pareces increíble, tienes unas manos maravillosas y un corazón que no te cabe en el cuerpo.

    Besos y millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, !me he apuntado al SAL de Trelly! Parece que me has contagiado tus ganas de trabajar y aquí estoy, dispuesta a no parar de bordar.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Mamen que gracias por tus palabras ya sabes que soy muy sensiblonaaaaaa..... te mereces este premio , un besazo de los grandes

    ResponderEliminar