Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


18 noviembre 2008

SAL The Needlework Shop



Pues eso, que no me he podido resistir. Trelly, en su blog, ha organizado este prescioso SAL, The Needlework Shop, de Country Cottage Needleworks. y yo, a pesar de todo el trabajo que tengo entre manos, he sucumbido y me he apuntado.

Tengo que deciros que ya lo he empezado y que estoy maravillada de lo bonito que está quedando, así que ya mismo publicaré el primer objetivo y ya veréis.

5 comentarios:

  1. Es un diseño precioso,yo si hubiese podido bordar lo mismo lo hubiese echo tambien,pero como me tienen castigada sin poder hacerlo me tocara ver los avances de los vuestros.
    Te ha costado mucho pedir el diseño? por que cuando lo vi estuve buscando de donde pedirlo y no fui capaz, jajajaj,es que el ingles me supera.

    ResponderEliminar
  2. Que valiente eres, con lo que se nos avecina con las navidades ... yo no tengo tiempo ni para rascarme (je,je,je)

    ResponderEliminar
  3. Realmente es admirable la capacidad de trabajo que tienes. Yo me asombro de todas las cosas que haces y lo finos que te quedan los bordados. !Qué envidia me da!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, me encanta ese gráfico, yo por suerte ya lo tengo porque me lo regaló Palma, una de las loquitas de la mesa camilla.
    Ya verás como te queda estupendo con esos colores tan bonitos que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que más me está gustando, los colores tan preciosos que tiene.

    ResponderEliminar