Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


07 octubre 2008

Dos premios con cariño

La semana pasada una buena amiga del foro, Issabela, me dejó en su blog dos premios y hoy los recojo con mucha alegría.

Llevo apenas 3 meses con mi blog y este el el primer premio que recibo. Sé que hay gente que no aprecia estos premios o simplemente no les da ningún valor por la simplicidad del procedimiento de copiar y pegar una foto y escribir unas palabras.

Eso para mí es lo de menos, lo importante es el hecho de que alguien aprecia tu humilde trabajo, te lee, te escucha, comparte tus ilusiones, en definitiva, te acompaña. Así que yo los acepto con mucho orgullo y cariño..... gracias Issabela.


Y se los paso con todo mi cariño y agradecimiento por todo lo que me ha ayudado en mis inicios en esto de las manualidades a Blanca, que aunque ya sé tienes algunos, deseo que sepas cuánto te aprecio.

1 comentario:

  1. aayyysssss k no habia visto estooooo. Hace tiempo que dejé de poner los premios en mi blog, pero éste sique lo pongo...... vamos que si lo pongo...... como las balas......
    muchas gracias maja
    y que yo tambien te quiero :):)

    me olvidaba decir una cosilla, yo te ayudaria algo en tus comienzos, pero ahora eres tu quien me ayuda a mi .

    ResponderEliminar