Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


17 septiembre 2008

Un regalo inesperado de Mayte

Siento haber tardando tanto en enseñaros este precioso regalo, pero es que con la vuelta al cole he andado bastante liada.

Resulta que el pasado día 12 recibí un regalo sorpresa de Mayte, una buena amiga del foro. Era un regalo porque sí, sin un motivo especial y por eso me ha gustado tanto y además son unos regalos que han viajado lo suyo y os explico.

Estas maravillas las hace Gema, sí nuestra Gema de Málaga y Mayte suele encargarle cositas a ella. Mayte sabía que yo me había enamorado de la maquinita de coser, así que se las encargó a Gema y me las regaló a mí. Por eso me ha dado tanta alegría.

Muchísimas gracias por esta sorpresa Mayte.

2 comentarios:

  1. Es todo un lujo tener cosas hechas por Gema. Cuidalas como oro en paño

    ResponderEliminar
  2. anda que no han viajado, Málaga-Murcia, Murcia-Málaga jajajaja.
    Tienes unas cosas preciosas, vaya manitas con el pergamano.
    Besos.
    Nos vemos prontito.
    Gema

    ResponderEliminar