Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


08 septiembre 2008

Mi primera KDD con las blogueras malagueñas

Llevo apenas 2 meses con mi blog y a través de él se pusieron en contacto conmigo unas cuantas chicas que pertenecen a un grupo de blogueras de Málaga apasionadas también por las manualidades.

Entonces me invitaron a una KDD que vienen haciendo el primer sábado de mes y yo acudí entusiasmada porque ya tenía ganas de conocer a gente de Málaga también dedicada a estas cosas. Estas chicas se reúnen en una cafetería del centro para tomar café y después del café viene el intercambio de regalitos. Yo me quedé muy sorprendida por el nivel de los trabajos, había algunos realmente originales y bonitos.

Este es el regalito que me hizo Lola, una bolsita con jabones aromáticos, una preciosidad.

Aquí una foto del grupo.
Empezando por la izquierda: Menchu, Susan, Juani, Carmen, Mila, Liliana, Cris, Lola, yo y Pepi y falta la fotógrafa, que era Gema.

Después del desayuno y del intercambio de regalos toca ir de compras... abalorios, telas, botones, adornos.... todas esas cosas que nos gustan tanto y que siempre les damos una buena utilidad en nuestras manualidades, aunque mis pies terminaron reventados.

Pasé un día muy bueno y quedé muy contenta de haber conocido a estas chicas que saben tanto de tantas cosas y que son muy agradables, por eso pienso repetir... tengo que aprender mucho de ellas y espero llegar a conocerlas bien.

1 comentario:

  1. Yo siempre digo que al César lo que es del César, así que tenemos que darle las gracias a Kela que fue la que descubrió tu blog y nos envió la dirección jejejeje.
    ¿qué tal tus pies?
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar