Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 septiembre 2008

Intercambio de iniciales

En el foro de Siresilme organizamos un intercambio de iniciales y a mí me tocó hacérselo a Mónica y como ya lo ha recibido (bueno lo recibió el día 17, pero no he tenido tiempo hasta ahora de publicarlo) ya os lo puedo enseñar.

Me ha gustado mucho participar en este intercambio porque me ha servido para aprender mucho y de todo.

Empiezo por el punto de cruz. La inicial va bordada en aida 18 y le cambié casi todos los colores del modelo. Para la letra utilicé un variation en tono azul y me ha gustado mucho cómo ha quedado. Al duendecillo (o mono, como le llama mi amiga Blanca) le cambié el color del pelo, se lo puse bien cobrizo. Con el hada he usado muchos metalizados, que dan mucho trabajo, pero bueno, el resultado ahí está. El pelo lleva dos tonos distintos de metalizados cobrizos y el vestido también lleva metalizados dorados. Y por último, las flores llevan metalizados variation, para rizar más el rizo.

No era necesario montarla, pero no me parecía bien mandar la tela así sin más. Primero pensé montarla en algo (que no voy a decir qué era, pero que está totalmente terminada y decorada), pero no cabía, se comía parte del bordado y era una pena. Entonces mi amiga Blanca, me trajo un maletín de cartón que tenía ella y me dijo que lo intentara. No os voy a contar lo que me ha costado, pero os digo que muuuuucho. El maletín ya lo terminé de decorar por dentro y por fuera, quedaba montar la inicial y yo nunca había hecho nada parecido.

Me daba terror cagarla en el último momento.... ¿sabéis lo que os digo, verdad? Entonces conocí a las blogueras malagueñas y se lo comenté a Lola y ella rápidamente cogió una servilleta de papel y me explicó cláramente cómo lo tenía que hacer. Y aquí está el resultado. Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado con tanto cariño. MUACCCCC.....

Mónica, con tu permiso pongo tus fotos que están mucho más bonitas que las mías.


5 comentarios:

  1. Claro que te doy permiso para poner las fotos, faltaria más. Yo estoy enamorada de mi maletín jajaja, me ha encantado, de verdad que ha sido uno de los regalos sorpresa más bonito que he tenido en mi vida y más viendo el trabajo que has tenido con él, no sé como agradecertelo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica y con que te haya gustado tanto, estoy más que recompensada por todo.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuu nena te ha quedado genial, los bolsillitos han sido una idea estupenda, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. EStá estupendo, vaya si te ha quedado bien, es para estar encantada,
    Besos Juani

    ResponderEliminar