Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


07 septiembre 2008

Biznaguero en pergamano

Tenía que preparar un regalo para mi primera kdd con un grupo de blogeras malagueñas y se me ocurrió trabajar algo en pergamano y qué mejor que algo tan típico de Málaga y entrañable como la figura del biznaguero. Y dio la casualidad de que le tocó a mi amiga Lola a la que también le encantan las tradiciones de Málaga.

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii, me tocó a mi, y estoy como niña con zapatos nuevos jejejejeje, gracias guapa, ya te he dicho que hicistes un pleno con tu elección y sobre todo me he alegrado mucho de que lo pasaras bien con nosotras.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por tus pies pero ya te avisamos que somos tremendas, jejeje, me alegro muchísimo que te divirtieras tanto y me encantó ver esta preciosidad, desde luego tenemos una artista más en el grupo.

    ResponderEliminar
  3. Hola he entrado a tu blog por el blog de Pepi.Encantadan de ver tus trabajos de tarjeteria. saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa la tarjeta!!, realmente haces unos trabajos preciosos. A lo mejor en una de estas eres mi amiga invisible, jajajajaja.
    Encantada de haberte conocido en la kdd y cuando te acuerdes de qué te suena mi cara me lo dices.
    Un beso guapa.
    Susan

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro mucho de haberos conocido a todas y conforme nos vayamos conociendo más seguro que me acuerdo.

    ResponderEliminar