Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


03 septiembre 2008

Abanico en pergamano

Ya os puedo enseñar mi primer abanico en pergamano. Es un regalo para mi buena amiga Blanca y hasta que no lo recibiera ella, no lo podía publicar y por fin ya le ha llegado hoy.

Tenía ganas de hacer un abanico pero no encontraba un modelo que me gustara realmente, así que me decidí a diseñarlo yo misma. El diseño, en realidad, es de una sola varilla, por lo que hasta que no realizara todas las varillas y empezara a montarlo no sabría si realmente quedaría bonito y el resultado me encantó. Me siento muy orgullosa y ya tengo la idea para el próximo.


6 comentarios:

  1. mas orgullosa estoy yo de tenerlo, tendrá uno de los mejores sitios de la casa, en cuanto le encuentre un abaniquero de esos bonito........
    :):):):):):)

    ResponderEliminar
  2. Es una maravillaaaaaaaaaaaaa mamen.

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA, de esto no nos has hablado, que cosa más bonita!!!!!!
    ¿sabes lo que significa? ahora tendrás que enseñarnos a hacer cosas tan bonitas....

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhhhhh, ¿un abanico de papel? menuda maravilla y con lo que a mi me gustan, ahora tendré que aprender ha hacerlo jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. mamen , el abanico es presioso,y las tarjetas tambien , me gustan todos.que manos tienes chica. me gustaria aprender a hacerlo.
    maribel

    ResponderEliminar
  6. Lo habia visto en el blog de Blanca y es precioso , vaya arte que tienes :)


    Laura

    ResponderEliminar